Si eres documentado y te interesa trabajar en constuccion, me llamas por favor. Las agencias de empleo son, ante todo, intermediarios profesionales entre empresas que necesitan contratar trabajadores con una serie de perfiles y candidatos que estn en proceso de bsqueda.. Por lo general, obtendrn un beneficio bien a travs de una tasa fija que nos cobrarn para incluirnos en sus bolsas de trabajo, o . Domino's Pizza Queens, NY 11375. Requerimos. Hola, me llamo Valentin soy de Argentina. soy de colombia +57 3152880010, Buenas noches mi nombre es Marcela Rodrguez me interesa mucho trabajar en bronklin nueva York como hago para trabajar aya de limpieza en casas apartamentos oficinas y mesera este es mi nmero de contacto 3118190057, Buenos dias a todos: Me llamo Maria Eugenia soy espaola, tengo 44 aos entiendo y hablo algo de ingles. Nannys, Cooks, Maids, Cleaning e.t.cCall Now whatsapp 929-488-9944 , MaryPoppinsAgency.com, CORPORATIVO NECESITA PERSONAS QUE OFREZCAN SUS SERVICIOS PARA BRINDAR PROYECTO DE LIMPIEZA EN SU AREA LOCAL QUE QUIERAN SER SU PROPIO JEFES Y TRABAJAR DE MANERA INDEPENDIENTE EN CASAS RESIDENCIALES VACIAS, PAGO POR CASAS LIMPIAS INTERESADOS LLAMAR (312) 275-9265. 593998261515, BUENOS DIASS MI NOMBRE ES EDION GEREMIAS SOY DE PERU ESTOY PENSANDO IRME A ESTADOS UNIDOS PARA ABRIL DE 2019, ALGUN TRABAJO QUE ME RECOMIENDAN ALGO DIGNO Y HONRADO CUALQUIER TRABAJO. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, puntual, honesto, atento, trabajador y colaborador. Me gustara me amplen la informacin sobre el empleo que ofrecen. Operar y controlar la maquinaria para el lavado, la limpieza en seco y el secado de la ropa, incluido agregar qumicos y limpiar los filtros de pelusa. Disponible para trabajar de lunes a viernes. LLama al 347-812-3829 y coordinamos una entrevista inmediata. Con 25 aos de experiencia y ms de 4.500 profesionales, el 87% con algn tipo de discapacidad, damos servicio a ms de 1.600 clientes y estamos presentes en Espaa y Francia. Mi experiencia es como Adjunta a Direccin General en la industria alimentaria y busco algo similar en NY. Estoy en busca de trabajo en New York. Hola, estoy interesada en un empleo digno soy una dama emprendedora, con iniciativa, proactiva y responsable, soy abogado y administradora pero igual puedo desempear otras actividades, gracias. Manejar puedo ser chfer, busco siempre un trabajo digno y con muchas ganas de trabajar. Con 97 de puestos de trabajo vacantes en Manhattan, NY, puedes encontrar una gran posicin para t. Cel 9984064210. Podramos echarnos una mano. Se solicita cajero/a para servicio de mostrador de lunes a viernes. Turno de 8 horas + 1. Agradezco cualquier informacion, Dios les bendiga y feliz dia, Hola, vivo en Colombia estoy buscando trabajo en seguridad privada tengo experiencia buena disposicion y actitud para el servicio, mi numero de contacto es 3162364139 o 3202043009 con disponibilidad de viajar.
AUXILIAR DE LIMPIEZA - sv.linkedin.com Mi nombre es Alejandro soy espaol residente en Madrid. Me adapto al trabajo.
Millones de empleos perdidos en la pandemia no volvern Mi nombre es Monica Almonte y estoy actualmente buscando trabajo estudie Adm. de Empresa y adquiero de mucha experiencia. Me desempeo con Tcnica de Servicios a la Familia en Puerto Rico, en el Programa de adultos y maltrato a menores. Tengo formacin en Turismo, conocimientos en ingles y portugus. Me solicitan por favor y deseo un trabajo soy Aida Ponce tel 7711008819, Soy Puertorriqueo y me gustaria trabajar en construccin solo que no hablo ingls, Hola Mi nombre es Santiago deseo trabajar soy muy responsable honrado y con deseos grandes de superacin . Puedes darte de baja de estos emails en cualquier momento. LO QUE ESTAR HACIENDO EN EL TRABAJO: - Cumplir con la poltica y los procedimientos corporativos de Servicon, el acuerdo de asociacin del cliente y la . +. Y TRABAJO COMO HIGIENISTA BUCODENTAL Y TENGO 10 AOS DE EXPERIENCIA. Nombre: Mildredt Hernndez Edad: 26 aos Nivel de ingls: bsico Cuento von visa, sin embargo mr gustara radicar en NYC y poder comenzar a laborar haya, tengo un nivel de estudios universitarios, sin embargo me interesa comenzar en un empleo haya. Si lo hay algo de acuerdo a esas habilidades me adapto en algn trabajo digno que sea bien remunerado, soy responsable y me gustara tener una oportunidad en ese gran ciudad, espero a alguien pueda interesarle. Verifcalo aqu. Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo. Hola mi nombre es Carlos Castillo, tengo la licenciatura de Ciencias de la Comunicacin, tengo 44 aos, soltero, con pasaporte y visa americana vigente. 057 3217594569, Hola soy ngela de Mxico ir 3 meses de julio a octubre en NYC me interesa un trabaj por ese tiempo por el rea de Manhattan , Bronx , Queen tengo certificacion en camuflaje de tatuajes y mesoterapia rea de belleza no s mucho ingls dejo mi WhatsApp 52 1 2292950466, Buenas tardes Mi nombre es Alejandro Moreno Soy colombiano y en junio ire a EStado Unidos, llegare a Nuevo York, quisiera Vincularme laboralmente en un lugar seguro, Tengo un bueno dominio de idioma ingles mi numero de WhatsApp es +57 3118567953, si alguien me puede brindar la informacion estaria interesado. gracias quedo atenta a cualquier comentario.
Nuevos trabajos de Limpieza de oficinas - 1 de marzo, 2023 - Indeed Me gustara tanto que todos estos empleos sean verdaderos, me interesa el empleo con salario semanal y comisiones soy experta en ventas y telemarketing. Un saludo a todos. Anteriormente he trabajado como (Expone tu experiencia laboral ). Tambin estn contratando ingenieros, desarrolladores de software, programadores web y contadores. Pgina web: https://agenciadeempleosnyc.com. Hola! 1,300 empleos de: Limpieza de oficinas disponibles en Indeed.com. Cobranza Telefnica. Compaa de ventas necesita personas desde los 18 aos para trabajo en Long Island, New York. Trabajar en los EEUU, permisos y visados y De Colombia a trabajar en EEUU, entrevista! Grado en Administracin y Direccin de Empresas. Pero como todos empezar desde abajo esta bien y me da una oportunidad.. Desde ya muchas gracias, Quieres tener un mejor futuro en este pas, trabajando un buen plan B financiero, sin dejar tu plan A Llmeme y con gusto les paso la inf.
Agencias de empleo para trabajar en Nueva York Tambin deseara saber si existen puestos de empleo para mujeres que no hablan ingls en peluqueras??. Estoy ofreciendo una buena oportunidad para trabajar limpiando mis casas y condos que rento ha touristas por AirBNB. La persona debe estar disponible para trabajar tiempo completo, debe tener licencia de conducir vigente, poseer vehculo propio y estar disponible para trabajar de inmediato. El trabajo de limpieza para muchos latinos representa una salida laboral para ganar ingresos y ayudar a la familiar. HE VIAJADO A DUBAI COMO TURISTA HACE YA DOS AOS Y ME ENCANTARA VIVIR LA EXPERIENCIA DE VIVIR Y APRENDER MS. Alguien me puede ofrecer un trabajo decente estando yo an en Europa???. Tengo mis papeles en regla. Ella es muy muy buena. These cookies will be stored in your browser only with your consent. . Quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Manhattan de Limpieza. Contamos con mas de 100 colaboradores experimentados completamente capacitados para las labores de aseo y limpieza, con excelente calidad humana y magnificas actitudes de trabajo en equipo. Si lo hay algo de acuerdo a esas habilidades me adapto en algn trabajo digno que sea bien remunerado, soy responsable y me gustara tener una oportunidad en ese gran ciudad, espero a alguien pueda interesarle. Encontrars trabajos fciles de conseguir en posiciones de diseo grfico, gestin de clientes, marketing y comunicaciones, diseo de productos. Puedes darte de baja de estos emails en cualquier momento. Full-time.
Con gusto, necesito trabajar, Soy eficiente en la limpieza y el orden de una casa, Hola soy ciudana italiana soy Latina de nacionalidad hablo espaol e italiano soy preparada para cuidar nios, y personas anciana soy referenciada busco trabajo hasta para cuidar ancianos en hospital limpiar casa soy una persona respetuosa. EL INCONVENIENTE, ES QUE NO S INGLS PERO SOY CAPAZ DE FORMARME EN ELLO, Hola soy gustavo tengo experiencia como mesero 8 aos, SOY PROFESIONAL DE NORMAS OFICIALES MEXICANAS, ISO9000 Y TENGO EXPERIENCIA EN IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DESDE Y HACIA LOS ESTADOS UNIDOS. Empire Halal Kabab solicita trabajadores con experiencia y licencia para venta de comida. Hola mi nombre es Sandra Casallas quiero saber si en nueva York hay ofertas para inera o de aseo si alguien sabe algo dej mi correo personal gracias . Soy un excelente mesero solo que no hablo ingls. +16317825508. Necesitamos personas para cubrir reas de 30 millas a la redonda a partir de su cdigo postal. Tengo experiencia en la limpieza, puede ser hoteles o casas y apartamentos, 347)679-1382, Hola, soy venezolana, tengo 39 aos, soy docente, magister, he trabajado de baby sister, pero puedo realizar cualquier trabajo, vivo actualmente en Ecuador, quiero trabajar en NY.
Personal de Limpieza de Casas - empleos.maidpro.com para mayor informacion contactanos al numero telefonico 7184730547, Estoy interesado. Para incluso impartir clases de corte . Busco una oportunidad de trabajo ya que aqu en la CDMX entramos en recesin y no hay empleo.
Nuevos trabajos de Limpieza - 3 de marzo, 2023 | Indeed.com Se barrer, limpiar. Me caracterizo por ser una persona emprendedora, de iniciativa, responsable, comprometida y honesta. Solicitantes de empleo a todo lo largo y ancho de Manhattan tambin estn utilizando Jobaline para ayudarles a encontrar trabajos de temporada y por hora. Gracias, Muy buen da, soy Mexicano y me gustara trabajar en NY, hablo poco Ingls pero tengo bastante experiencia en manejo de personal, he sido Gerente en fast food por varios aos, coordinador de eventos, Gerente y supervisor de alimentos y bebidas, DJ Profesional para eventos sociales con 25 aos de experiencia. TELFONO.
Hola soy cesar tengo 22 aos soy diseador grafico tengo 5 meses en nueva york estoy interesado en trabajar estoy apenas estudiando ingles, quiero trabajar en mi area. Hola, mi nombre es Manuela Lpez tengo 29 aos, soy dominicana y con documentacion en orden, preparacion academica en licenciada en administracin de empresas tengo experiencia en bancos, encargada de cajas, cajera, en restaurante en general . Mi nmero es 1 929 431 2680. document.getElementById("comment").setAttribute( "id", "a4fe86b466d40669fe4dde0b2668308e" );document.getElementById("e09f99ceb1").setAttribute( "id", "comment" ); Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Hola buenas tardes. No hablo ingles y vivo en Queens. Full-time Minimum Salary All Salaries $30,000 $35,000 $60,000 $70,000 Date Added Anytime 24 hours 7 days 14 days 30 days 36 trabajo de limpieza jobs in new york, ny Displayed here are Job Ads that match your query. Soy lic .nutricion y dietetico y enfermera doy ecuatoria y apenas estoy dos meses me interesa un trabajo? Estoy interesada en ir a trabajar a Nueva York pero me gustara irme ya con trabajo desde aqu. Descartar. Hola busco trabajo de dishwasher en Manhattan 347-388-9896. Tambin tengo formacin en recepcionista de hoteles, organizacin interna de hoteles, planificacin y desarrollo de pequeos y medianos establecimientos y a su vez cuento con conocimientos de como se manejan las ciudades en cuanto al turismo receptivo, fan-tour, fan-press, eventos. Elite Cleaning Services : esta es una empresa con varios aos de experiencia en el mercado. Muchas gracias, Hola busco un part time Vivo en el Bronx no se mucho ingls, Hola busco trabajo de dishwasher en Manhattan 347-388-9896. hola soy Maria soy abogada y responsable me gustaria conseguir un trabajo en Broklyn, si es en horario de 9 a 5 mejor gracias. HOLA ME GUSTARA TRABAJAR EN NUEVA YORK POR CUATRO MESES SOY INGENIERA COMERCIAL, POSIBLE HAYA ALGO PARA MI. Autor de MeVoyalMundo.com y VivirOnline.org. Busco un trabajo digno.
Trabajo Jobs, Employment in Manhattan, NY | Indeed.com Trabajos de Limpieza de Oficinas en Manhattan - 2022 Ojal no caigan en algo que prometen y no es. puede contactarse al 718-502-8987, su perfil nos puede interesar. Hola soy maestra vivo en Republica Dominicana, me interesa un trabajo desempeno cualquier trabajo digno,,estoy interesada. Recibe actualizaciones por email sobre nuevos anuncios de empleo de Personal de limpieza en Maip, Regin Metropolitana de Santiago, Chile. Soy de Ecuador.
Ofertas de trabajo en Nueva York para hispanohablantes Jue. trabaje por 6 aos en casting ..busco trabajo como ayudante de cosina ,oficios varios o transportador y buena actitud para recepcion y servicio al cliente vivo en colombia ..mil bendiciones, hola me gustaria trabajar en lo que salga, tengo 20 aos y soy de espaa, hablo ingles, Hola buenas estoy interesada en el artculo de trabajar en el extranjero y as poder tener mejor calidad de vida mi nmero es 8296979986, Hola me gustaria unirme al Ejercito de Estados Unidos, por favor envieme la informacion .Gracias. Hola buenas, mi pareja y yo estamos buscando empleo para trasladarnos a New York o sus alrededores. Graduado de primaria o bsicos Gnero Masculino De 25 a 40 . Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Manhattan, NY ). Se necesita Busser-Runner con experiencia para nuestro concurrido restaurante mexicano. Hola soy cocinero tcnico en gastronoma con ms de diez aos en la cocina quisiera trabajar en Estados unidos, Hola. Compaa inversionista que ofrece planes de limpieza para pequeas y medianas empresas, tambin para personas independientes que quieran trabajar por cuenta propia. solo hablo espaol! Necesito trabajar me encantaria trabajar en un hospital aunq sea de limpieza necesito hacer un curso ? Ofertas de Empleos en Manhattan NY de Limpieza Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos en Manhattan NY de Limpieza, ac llegaste al lugar indicado. Somos su portal de confianza en clasificados para Empleos de Limpieza en New York. These cookies do not store any personal information. Requerimos. HORARIO. Mariana, cuentame si te gusta el area de ventas puedes enviarme un texto al 6317825508 Mi nombre es Marcos. Soy cirujano dentista. Preferencia si tiene transportacin propia. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Jardinera, pintura segn experiencia del trabajo, Contrataciones abiertas para Proyectos se necesitan grupos de 2 a mas personas con deseos de superarse y obtener su propio contrato ya sea de limpieza,jardinera,pintura y remodelaciones no importa que no tenga todos los requisitos nosotros te ayudaremos, trabajo GARANTIZADO por un ao o ms Obtn tu contrato Yap si te, Se busca personal de limpieza con o sin Experiencia que estn dispuesta en trabajar Inmediatamente les ofrezco horarios Flexible y pagos justo por su servicio Enva tu aplicacin al link siguiente https://forms.gle/e7nQt6Kfv58ia5sp9 Si solicita ms informacin puedes enviar un mensaje al siguiente correo angel.martine, Se necesitan 5 personas para trabajar en limpieza residencial toda la semana con o sin experiencia , damos transporte y pagamos en efectivo hasta $1200 semanal contacta al 347-667-7576, if you need your radiant house we give you the security and with fresh smell we clean your house or office with the services under pressure. Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administracin, y puedo optar por un empleo como asistente de administracin. Hola, Soy una chica de 26 aos, bonita, carismtica y hablo espaol e ingles fluido, y tengo urgencia de conseguir un nuevo trabajo. Ella es educadora infantil y yo soy ingeniero agrnomo, pero nos adaptamos a otros trabajos. Muchas oficinas en Manhattan requieren de personal apropiado y de calidad para efectuar labores de limpieza. free estimate, Buscamos sub-contratistas en el rea de limpiezas de casas y pintura con experiencia por favor llamar al Lic. Los campos obligatorios estn marcados con, Trabajos Disponibles Online Bolsa de Empleo. Hola buenos das soy de Mxico quisiera saber si hay algn trabajo para m apenas me entregaron mi pasaporte y deseo trabajar por mis hijas, tengo licenciatura pero trabajo de lo que sea, mesera, limpieza, solo que no hablo ingls. Ir directamente al contenido principal. Hola soy de Sevilla y cortador de jamn profesional. Soy Operador de Plantas Petroleras, pero tambien puedo trabajar en plantas de asfalto, plantas de alimentos y cualquier industria que maneje bombas, valvulas, equipos de destilacion, con variables como temperatura, nivel, presion, etc. De Derecho en Mexicl. Hola soy espaola busco trabajo de peluquera en eeuu un saludo. Ofertas de Trabajos en Manhattan NY de Limpieza Trabajos en Manhattan NY de Limpiezas Ofertas de Trabajos en Manhattan NY de Limpiezas Ubicacin: Manhattan NY Aplicar Estas sin Empleos ? Debe ser muy amable, respetuoso y Restaurante de cocina boliviana con estilo neoyorquino busca cocinero de lnea. Soy trabajadora , cumplidora y muy responsable. Se solicitan: Lavacoches con atencin al detalle, consistente y otras posiciones disponibles tambin. Solo necesito una persona responsable y con experiencia limpiando bien. Weekly Pay! 888-277-4736, Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia. Si cumple con estas condiciones, el proceso de reclutamiento del Ejrcito es el mismo que para un ciudadano. Estamos buscando a alguien Clnica dental busca un recepcionista / asistente dental.
trabajo de limpieza jobs in new york, ny - Simply Hired Mundialmente conocido por las pelculas americanas que han retratado de cerca la cultura Neoyorkina del distrito y sus grandes edificios. Contrata varios candidatos. Murcia, Murcia provincia +1 ubicacin Jornada completa + 2 Camarista, Auxiliar de limpieza, Recamarera de Habitaciones (Hospedaje) VIRTUAL HOMES.
Discontinued Lululemon Leggings,
Marshalltown Skywalker Stilts Parts,
Lytham Crematorium Funeral Times Today,
John Brazil Boston Police,
Articles T